PARA FACILITAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS, GRUPOS Y ÁMBITOS TERRITORIALES QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIONES DESFAVORABLES, LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DESARROLLAN, ENTRE OTRAS MEDIDAS, EL SERVICIO COMPLEMENTARIO DE TRANSPORTE ESCOLAR Y LAS AYUDAS INDIVIDUALIZADAS.

 

SERVICIO COMPLEMENTARIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

LOS ALUMNOS QUE QUIERAN HACER USO DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEBERÁN DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE Y PRESENTARLA EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO DURANTE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN.

SOLICITUD DE USO DEL TRANSPORTE ESCOLAR

AYUDAS INDIVIDUALIZADAS TRANSPORTE ESCOLAR

AQUELLOS ALUMNOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS INDICADOS EN LA NORMATIVA VIGENTE, PODRÁN SOLICITAR UNA AYUDA INDIVIDUALIZADA.

ACTUALMENTE EL PLAZO SE ENCUENTRA CERRADO. MAS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

INFO AYUDAS INDIVIDUALIZADAS

LEGISLACIÓN:

Decreto 287/2009, de 30 de junio por el que se regula la prestación gratuita del servicio complementario de transporte escolar para el alumnado de los Centros docentes sostenidos con fondos públicos. Clic aquí.

Orden de 3 de diciembre de 2010, por la que se regula la organización y gestión del servicio de transporte público y las ayudas individualizadas. Clic aquí.

 

Copyright © 2015 I.E.S. José María Infantes. Todos los derechos reservados. Politica de privacidad    |    Condiciones de uso    |    Mapas del sitio